Diseño Gráfico · Creativo Visual

KERMA


KERMA es una marca innovadora. Ofrece un software médico que busca paliar los efectos secundarios de la radioterapia y quimioterapia, buscando así una mayor personalización con el paciente.

Primer paso

LOGO & SÍMBOLO

El restyling del nuevo imagotipo de la marca se articula sobre dos elementos esenciales: isotipo y logotipo. Ambos conforman una unidad con la que transmitir solidez, conexión y transformación. La composición es equilibrada y logra con sus formas redondeadas transmitir un espíritu orgánico amable.

El isotipo recoge la esencia de la mariposa -símbolo de la transformación y la belleza del proyecto- y se centra en el propósito de la marca: generar conexiones verdaderas a través de la personalización.

KERMA logo

Kerma utilizará una paleta amplia de colores con la que expresarse en diferentes entornos comunicativos.
La paleta principal contempla ocho colores con los que se forman los degradados. Transmiten cercanía, profesionalidad, calidad, energía y un punto tecnológico.

KERMA paleta de color
Segundo paso

Manual de Identidad

Kerma manual
Tercer paso

APLICACIÓN