KERMA
ES
KERMA es una marca innovadora. Ofrece un software médico que busca paliar los efectos secundarios de la radioterapia y quimioterapia, buscando así una mayor personalización con el paciente.
EN
KERMA is an innovative brand. It offers medical software that seeks to alleviate the side effects of radiotherapy and chemotherapy, thus seeking greater personalisation with the patient.
Primer paso / First Stage
LOGO & SÍMBOLO
El restyling del nuevo imagotipo de la marca se articula sobre dos elementos esenciales: isotipo y logotipo. Ambos conforman una unidad con la que transmitir solidez, conexión y transformación. La composición es equilibrada y logra con sus formas redondeadas transmitir un espíritu orgánico amable.
El isotipo recoge la esencia de la mariposa -símbolo de la transformación y la belleza del proyecto- y se centra en el propósito de la marca: generar conexiones verdaderas a través de la personalización.

Kerma utilizará una paleta amplia de colores con la que expresarse en diferentes entornos comunicativos.
La paleta principal contempla ocho colores con los que se forman los degradados. Transmiten cercanía, profesionalidad, calidad, energía y un punto tecnológico.

Segundo paso / Second Stage
Manual de Identidad
