Magic Rune
Magic Rune es una marca para una ginebra de origen escandinavo que recupera un método de elaboración ancestral. El misticismo de los druidas y oráculos nórdicos que creaban sus brebajes, los ingredientes secretos y el misterio de su elaboración, son los pilares de la marca.
Una marca, que al margen del misterio y la magia que transmite, tiene el fin de reunir a la gente para debatir, charlar y reír compartiendo ésta ginebra.
Primer paso
NAMING
Para el naming de la marca Magic Rune, se buscan en los valores fundamentales que la representan y que sinteticen de forma clara su propósito.
Se estudian palabras que den razón a la marca y que de un sólo vistazo o lectura, se entienda perfectamente en qué consiste el producto.
Destilería
Tradición
Ancestral
Licor
Herencia Nórdica
Atmósfera
Aroma
Especias
Enclave
Precisión
Sensaciones
Química
Universo
Constancia
Magia
Misterio
Producto local
Sabor
Compartir
Charlar
Una vez realizado el estudio, se opta por resaltar el valor de:
Herencia nórdica, magia, misterio, tradición y el lugar.
Magia + Herencia Nórdica = Magic Rune
Los otros valores destacados, se enfatizarán en su universo visual.
Segundo paso
LOGO & SÍMBOLO
El imagotipo de la marca se articula sobre dos elementos esenciales: isotipo y logotipo.
Ambos conforman una unidad con la que transmitir solidez, misterio y evolución.
La composición es equilibrada y logra con sus formas transmitir un espíritu orgánico y universal, mucha fuerza y una inquietud que nos deja en vilo.
El isotipo recoge la esencia de las runas —símbolos de los oráculos nórdicos que usaban para desvelar misterios y responder preguntas concretas— y se centra en el propósito de la marca: una bebida para disfrutar, compartir con gente y charlar.

Magic Rune hará uso de una paleta de color simple. Positivo y negativo (blanco y negro) y un amplio abanico de tomos verdes en el que destaca el color #538d3d
Transmiten sobriedad, naturaleza, energía y funcionan muy bien con los tonos neutros.